lunes, 20 de agosto de 2012

El demonio de Dover




El demonio de Dover.
Durante mas de 25 horas en abril de 1977 una extraña criatura se dio a conocer en el rico suburbio de Boston en Dover.
El demonio de dover apareció por primera vez a las 10:30 el 21 de abril cuando tres jóvenes se dirig
ian en coche hacia el norte por Farm Street. El conductor Bill Bartlett creyó que veía algo arrastrándose a lo largo de una pared baja de piedras sueltas a su izquierda. Entonces los faros iluminaron algo que nunca se habían imaginado ni siquiera en su sueños mas delirantes.
La criatura volvió con lentitud la cabeza y miro fijamente la luz, mostrando dos ojos grandes, sin pestañas brillantes, como dos canicas de color naranjas y una cara por lo demás sin facciones y sin nariz visible. Tenía la cabeza en forma de sandia y casi del mismo tamaño que el resto del cuerpo, que era delgada, La piel, sin vello, parecía de papel de lija mojado.
Aporximadamente de 1.30 metros de estatura, había caminado inseguro a lo largo de la pared agarrándose a las piedras con sus largos dedos. La visión dejo sin habla a Barlett y, unos segundos más tarde, cuando recobro la voz, los focos habían dejado de iluminar la criatura. Sus dos compañeros, que miraban a otra parte, no la habían visto en absoluto.
Poco después, John Baxter, de 15 años, volvía a casa por Milerrs High Road después de despedirse de una amiga a media noche. Había caminado un kilometro y medio cuando vio una figura bajista que se acercaba y presumió que era un amigo que vivía en la calle. Baxter le llamo pero no obtuvo respuesta. Los dos continuaron acercándose hasta que el bajo personaje se detuvo. Baxter se detuvo también y pregunto. ¿Quién es? El cielo estaba nublado, por lo que solo podía ver una forma oscura. Dio un paso al frente y aquella forma salió dispara hacia la izquierda, bajo corriendo un barranco poco profundo y subió también corriendo por el otro lado.
Baxter perplejo siguió desconocido hasta que llego al barranco. Miro por encima de este y a diez metros de distancia vio algo que tenía el cuerpo parecido al de un mono, una cabeza de sandia (octagonal) y unos ojos chispeantes. Sus largos dedos se agarraban al tronco de un árbol. Baxter se sintió de pronto inquieto y se alejo del lugar.
¿Qué era el demonio de Dover? Algunos han sugerido que era un extaterrestre. Otros dicen que podía ser lo que los indios cree del este del Canada llaman Mannegishi. Hombrecitos de cabeza redonda, sin nariz, de piernas largas y flacas y manos con seis dedos. Los Mannegishi según la leyenda, viven entre rocas en los rápidos de ríos y torrentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario