domingo, 12 de agosto de 2012

Eso (It)

Pennywise, el payaso, también llamado Bob Gray, y conocido por sus enemigos como Eso (en inglés, It), es un personaje ficticio, creado por el escritor Stephen King, para su novela de terror It, en la cual es el principal antagonista y villa
no. Fue interpretado por el actor británico Tim Curry en la película It, basada en la novela de King.
Pennywise no tiene forma fija, pero suele aparecerse generalmente en forma de payaso. En la película basada en la novela de King, se le ve como un payaso calvo, con la cara blanca, pelo rojo alrededor de la cabeza, una nariz roja, una gorguera, unos tirantes amarillos con botones naranjas, y guantes blancos. De vez en cuando el lleva globos en su mano.
En numerosas ocasiones, le suelen aparecer colmillos marrones, para atemorizar a sus víctimas, lo que lo ha convertido en un personaje muy temido por los espectadores. Muchas personas empezaron siendo coulrofóbicos por culpa de personajes como It, que actualmente es un icono muy popular de entre todos los payasos asesinos. Tiene un sentido del humor muy extraño. Se suele reir y contar chistes grotescos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario